Técnico en Reparación y Redes Profesional

Descripción:

El curso de Técnico en Reparación y Redes Profesional permite estudiar el área de armado y mantenimiento de PC y de Redes informáticas, además de brindar conocimientos profundos en el área de Seguridad Informática y el manejo completo y avanzado del paquete de aplicaciones Microsoft Office.

El desarrollo de la computadora ha llevado a que la mayoría de los trabajos se realicen mediante el uso de la informática. Por tal motivo es necesario tener profesionales capaces de dar soporte técnico a los usuarios. En la actualidad los problemas de software son los mas frecuentes, por lo que ser un usuario avanzado de Office permite al técnico resolver problemas con facilidad.

El curso le permitirá a la persona egresada desempeñarse en el área de mantenimiento y reparación de computadores en centros de cómputos o departamentos de informática o para desempeñarse en forma independiente en esta actividad como un oficio rentable, no dependiendo de terceros. Aprenderá a detectar problemas técnicos, o de actualización, cambio e instalación de piezas, instalación y configuración de programas, armado completo y recuperación de información en computadoras dañadas, solucionar problemas de software.

Contamos con la realización de ejercicios prácticos que forman parte de un "portafolio de trabajo",  le servirá como entrenamiento y también como carta de presentación ante una oportunidad laboral.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.

Tendrás como obsequio un taller de competencias laborales a elección para desarrollar las habilidades más pedidas en el mercado: resolución de problemas, hablar en público o trabajo en equipo. Este taller certifica que tienes esta competencia desarrollada.
Técnico en Reparación y Redes Profesional

Próximos Inicios

25/9
 Viernes
15:30 a 18:00
29/9
 Martes
19:00 a 22:00
12/10
 Lunes
09:00 a 11:30
15/10
 Martes
19:00 a 22:00
21/10
 Miércoles
09:00 a 11:00
21/10
 Miércoles
19:00 a 22:00