Analista en Ilustración Gráfica

Descripción:

Perfil del Egresado
Al egresar tendrás una formación integral actualizada. Alcanzarás una visión global del diseño gráfico y la ilustración digital, consiguiendo trabajar en: la realización de volantes, afiches, logos, etiquetas, revistas, empaques, ilustración de libros, creaciones en 3D e imprimirás tus trabajos en imprentas con las técnicas de artes finalista.
La comunicación visual es clave a la hora de presentar con éxito, cualquier producto o servicio.
Desarrollarás conocimientos en el área de marketing digital que te permitirán crear especialmente para el público objetivo, tomando las decisiones creativas adecuadas para el éxito de tus diseños.
Plan de Estudios
El plan de estudio incluye diseño gráfico, ilustración a mano alzada, dibujo y coloreado digital, caligrafía, marketing digital, negociación, entre otras áreas.
Acompañarás el curso con prácticas como si estuvieras trabajando para una empresa. Realizarás y presentarás diferentes proyectos.
Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas y empresariales.
Tendrás como obsequio un taller de inserción laboral para mejorar tus oportunidades, conocerás las posibilidades que ofrece el mercado, sabrás diseñar tu curriculum, videocurriculum, carta de presentación, crear un plan para prospectar y como tener éxito en tus entrevistas.
Requisito: Manejo Informático básico. Una computadora para practicar en casa y acceso a internet.
Clases pueden ser presenciales y/o en línea por videoconferencia.
Analista en Ilustración Gráfica

Próximos Inicios

27/5
 Sábado
11:00 a 13:00
28/5
 Jueves
08:30 a 11:30
18/6
 Martes
18:00 a 19:30