Analista en Marketing

Descripción:

El alumno logrará comprender el comportamiento del consumidor, conocer y entender los patrones y las actitudes de compra, además de la psicología que existe detrás del consumo y las técnicas de mercadotecnia actuales.

Desarrollarás el pensamiento estratégico centrado en resultados, la creatividad e innovación, la comunicación efectiva y la negociación. Te permitirá acceder a posiciones de liderazgo, donde estarás capacitado para gestionar equipos y proyectos.

Aprenderás a: investigar el mercado, convertir ideas en productos, seleccionar el precio correcto, introducir productos al mercado y comunicar de la mejor forma sus beneficios a los consumidores y al equipo alineando la organización para la búsqueda de resultados.

La metodología de aprender realizando se utiliza en todo el curso, durante las clases, las prácticas y los proyectos e incluye todos los temas necesarios para diseñar e implementar una estrategia de marketing exitosa.

Realizarás varios proyectos en diferentes materias y un proyecto integrador orientado hacia la búsqueda de resultados, gracias a los conocimientos, creatividad, habilidades y competencias desarrolladas durante el curso.

Tendrás cuatro talleres para desarrollar las competencias laborales más pedidas en el mercado: resolución de problemas, hablar en público, trabajo en equipo y liderazgo. Estos talleres certifican que tienes esta competencia desarrollada.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.

Requisito: Manejo básico de la computadora. Una computadora para practicar en casa y acceso a internet.

Clases pueden ser presenciales y/o en línea por videoconferencia.
Analista en Marketing

Próximos Inicios

Por favor consulte por nuevos inicios telefónicamente o por mail.