Auxiliar Adminstrativo

Descripción:

Este curso fue creado para las personas que desean iniciarse y/o perfeccionarse en el Área Administrativa de una empresa en la actualidad, brindándole la experiencia práctica que necesitan.

Las exigencias laborales actuales son mayores, y se requieren de personal más especializado, y con práctica en el desarrollo de las tareas para no ser solamente eficaz sino también eficiente.


Durante el curso se utilizarán medios audiovisuales para facilitar el aprendizaje y lograr de esa forma un alto grado de capacitación.

El alumno aplicará los conocimientos adquiridos en talleres prácticos en donde se simulará el funcionamiento de empresas uruguayas dedicadas tanto al área de venta de bienes como de servicios. Cada materia tendrá proyectos que forman parte de un "portafolio de trabajo",  te servirá como entrenamiento y también como carta de presentación ante una oportunidad laboral.

MATERIAS:

1- Gestión de Oficina: Impuestos y manejo de comprobantes. Prácticas en: Facturación, Libro de Movimientos de Caja, Libro de Banco, Depósito bancario, Tarjetas de Crédito, y Conformes. Organización y manejo del tiempo.

2- Redacción Comercial: Preparación de Informes, redacción de cartas, propuestas, comunicados, informes y mails. Proyecto final.

3- Funcionamiento de los diferentes tipos de Empresas: La realidad de las organizaciones uruguayas. Tipos de administración, estructura y organización. Calidad. Eficiencia y eficacia. Ambiente que rodea a la empresa y su influencia en ella. Competitividad, 5 fuerzas de Porter. Globalización. Alianzas estratégicas. Competencias laborales.

4- Atención al Público: Excelencia en la atención personal y telefónica. Definición del Cliente - Manejo de Clientes Difíciles. Calidad en el Servicio al Cliente. Encuestas de Satisfacción al Cliente.

5 -Ventas: Profesionalismo en las Técnicas de Ventas. Optimización de cierre de ventas. Manejo de Carteras de clientes. Manejo de entrevistas. Telemarketing.

6- Negociación: El conflicto en la organización, cómo surge y cómo se negocia. El negociador: estilos, conductas y poderes. Estrategias para enfrentar un NO y en busca del SI. Practicaremos con difrentes tipos de negociaciones donde tendrás la posibilidad de mejorar tus habilidades.

7- Comercio Exterior: Conocerás las estrategias de la operativa del comercio internacional, para poder desempeñarte eficientemente en empresas del sector. Clasificación, nomenclatura, incoterms, aranceles, regímenes aduaneros, regímenes especiales y acuerdos comerciales. Pasos requeridos al importar y exportar. Planificarás como elegir un mercado y todas las consideraciones a la hora de importar o exportar un bien. Tendrás un proyecto final.

8- Taller de Inserción Laboral: Te entrenaremos para mejorar tus oportunidades, conocerás las posibilidades que ofrece el mercado, sabrás diseñar tu carta de presentación, curriculum, videocurriculum y como tener éxito en tus entrevistas.

9- Taller de competencias laborales.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.

Requisitos: Manejo avanzado de Office
Auxiliar Adminstrativo

Próximos Inicios

20/3
 Sábado
09:00 a 10:10
24/3
 Miércoles
19:30 a 22:00
23/4
 Miércoles
19:30 a 22:00
2/6
 Miércoles
19:30 a 22:00
2/7
 Viernes
08:40 a 11:00
3/9
 Viernes
08:40 a 11:00