Auxiliar Adminstrativo

Descripción:

Este curso fue creado para las personas que desean iniciarse y/o perfeccionarse en el Área Administrativa de una empresa en la actualidad, brindándole la experiencia práctica que necesitan.

Las exigencias laborales actuales son mayores, y se requieren de personal más especializado, y con práctica en el desarrollo de las tareas para no ser solamente eficaz sino también eficiente.


Durante el curso se utilizarán medios audiovisuales para facilitar el aprendizaje y lograr de esa forma un alto grado de capacitación.
El alumno aplicará los conocimientos adquiridos en talleres prácticos en donde se simulará el funcionamiento de empresas uruguayas dedicadas tanto al área de venta de bienes como de servicios. Estos forman parte de un "portafolio de trabajo",  te servirá como entrenamiento y también como carta de presentación ante una oportunidad laboral.

MATERIAS:
1- Manejo de Oficina: Impuestos y manejo de comprobantes. Prácticas en: Facturación, Libro de Movimientos de Caja, Libro de Banco, Depósito bancario, Tarjetas de Crédito, y Conformes.

2- Redacción Comercial: Preparación de Informes y Redacción de cartas.

3- Introducción a las empresas Uruguayas: La realidad de las empresas uruguayas. Tipos de estructura y organización de la empresa. Calidad. Eficiencia y eficacia. Ambiente que rodea a la empresa y su influencia en ella. Competitividad, 5 fuerzas de Porter. Globalización. Alianzas estratégicas.

4- Atención al Público: Excelencia en la atención personal y telefónica. Definición del Cliente - Manejo de Clientes Difíciles. Calidad en el Servicio al Cliente. Encuestas de Satisfacción al Cliente.

5 -Ventas: Profesionalismo en las Técnicas de Ventas. Optimización de cierre de ventas. Manejo de Carteras de clientes. Manejo de entrevistas. Telemarketing.

6- Negociación: El conflicto en la organización, cómo surge y cómo se negocia. El negociador: estilos, conductas y poderes. Como enfrentar un NO y En busca del SI

7- Comercio Exterior: Conocerás los trámites y estrategias de la operativa del comercio internacional, para podes desempeñarte eficientemente en empresas del sector.

8- Taller de Inserción Laboral: Te entrenaremos para mejorar tus oportunidades, conocerás las posibilidades que ofrece el mercado, sabrás diseñar tu curriculum y como tener éxito en tus entrevistas.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.

Requisitos: Manejo avanzado de Office
Auxiliar Adminstrativo

Próximos Inicios

16/7
 Jueves
09:30 a 12:00
17/7
 Viernes
19:30 a 22:00
3/9
 Jueves
09:30 a 12:00
4/9
 Viernes
19:30 a 22:00
2/10
 Viernes
19:30 a 22:00
8/10
 Jueves
09:30 a 12:00