Analista en Recursos Humanos

Descripción:

En la actualidad es una actividad altamente solicitada en el mercado laboral debido a que el éxito y la supervivencia de las empresas depende de la gestión del capital humano.

Cada día los departamentos de recursos humanos trabajan mas cerca de la gerencia general seleccionando, alineando y desarrollando el talento humano de la empresa, para lograr los cumplir los objetivos planteados en el plazo fijado.

Consiste en la planificación, organización, desarrollo, coordinación y control de las técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del talento humano en diferentes contextos, enfrentando los cambios constantes, apuntando a optimizar los resultados.

Aprenderás los conocimientos necesarios para desempeñarte en el área: a gestionar el talento, diseñar políticas de selección de personal, evaluar desempeño, motivar al equipo y llevar adelante un cambio organizacional.

Este nuevo perfil de formación integral necesario en el área de RRHH, requiere que el egresado también adquiera conocimientos en el área financiero-contable y de marketing, para lograr una visión global de la empresa, y efectivamente colaborar en el desarrollo de estrategias generales de la empresa.

La realidad actual que enfrentan las organizaciones en un mercado hipercompetitivo requieren de un departamento de recursos humanos que colabore desarrollando planes que permitan su adaptación a las nuevas condiciones, a las nuevas tecnologías, en una ambiente colaborativo de mejora constante.

La metodología de aprender “haciendo” permite el desarrollo integral de conocimientos actualizados y de habilidades blandas, con un alto grado de profesionalismo a través de diferentes técnicas como trabajo en equipo, tormenta de ideas, videos, presentaciones, análisis de alternativas, varios proyectos por materia y juegos.

Tendrás cuatro talleres para desarrollar las competencias laborales más pedidas en el mercado: resolución de problemas, hablar en público, trabajo en equipo y liderazgo. Estos talleres certifican que tienes esta competencia desarrollada.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.
Analista en Recursos Humanos

Próximos Inicios

Por favor consulte por nuevos inicios telefónicamente o por mail.