Diseño Web

Descripción:

Diseñador Web es un curso destinado a personas que quieren desarrollar, publicar y administrar un Sitio Web.

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear cualquier sitio web es el diseño. Este curso permite al usuario un dominio sobre las diferentes técnicas y herramientas para crear sitios web atractivos responsivos, accesibles, equilibrados con carrito de compra y pasarela de pagos.
La web es hoy una necesidad básica de todas las empresas ya que es el mejor método para publicitar los productos de una empresa al mayor número de potenciales clientes con la menor inversión. Entenderás como crear interfaces de usuario y experiencias a través de la web. Montarán prototipos de interface para presentar a sus clientes, obteniendo de forma profesional sus comentarios y aprobación antes de generar el sitio final.
Generarás diseños que estén optimizados para los buscadores, ayudando en el posicionamiento y conseguirás aplicar el marketing para buscadores para tus clientes

Sin lugar a dudas el curso le atrapará. Le proponemos crear un sitio dinámico, resposivo, compuesto por páginas atractivas, divertidas, con movimiento, fáciles y rápidas de navegar, con banners, hipervínculos y botones llamativos, entre otras herramientas.

El docente a cargo es especialista en el área que le permitira orientar adecuadamente su sitio a las necesidades de sus clientes.

Incluye la realización de ejercicios prácticos que forman parte de un "portafolio de trabajo" que le servirá como entrenamiento y también como carta de presentación ante una oportunidad laboral.

El curso estará acompañado de la realización de un Taller de Web donde se realizará un proyecto (portafolio de trabajo) aplicando todos los conocimientos adquiridos, el cual le servirá como carta de presentación ante una oportunidad laboral.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.

Requisito: Manejo de informática y computadora para practicar en casa. Se puede cursar por video conferencia y/o presencialmente.
Diseño Web

Próximos Inicios

3/10
 Jueves
19:00 a 22:00
26/10
 Jueves
08:30 a 11:30
21/11
 Martes
08:30 a 11:30
21/11
 Miércoles
19:00 a 22:00