Recursos Humanos

Descripción:

Bien es sabido que administrar Recursos Humanos se ha convertido hoy en día en una actividad altamente solicitada en el mercado laboral.
La Administración de Recursos Humanos consiste en la planeación, organización, desarrollo, coordinación y control de las técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del talento humano dentro de una organización.

Con el curso aprenderás las técnicas para contratar a las personas adecuadas, evitar la rotación de personal, capacitar, liderar, motivar, resolver conflictos y administrar las retribuciones del personal. Tambíen lograrás formar equipos de alto desempeño. Lograrás entender la estrategia empresarial y alinear al equipo con sus objetivos.

En la materia gestión de personal un Contador te enseñará a liquidar haberes basados en la normativa uruguaya, utilizando apoyo informático, como lo requiere el mercado laboral actual.

En Programación Neurolingüística lograrás manejar adecuadamente el lenguaje verbal y no verbal, mejorando tu capacidad de comunicar y de comprender. La sintonía entre ambos lenguajes genera confianza en la audiencia y permite comunicar eficazmente.

En la materia Negociación desarrollarás tu capacidad de analizarar el conflicto en la organización, cómo surge y cómo se negocia, individual o en equipo. Estilos, conductas y poderes durante la negociación. Como enfrentar un NO y En busca del SI. Diferentes estrategias de negociación. Negociaciones en el ámbito laboral.

Realizaras como obsequio un taller extra de competencias laborales. Las competencias laborales son un conjunto de comportamientos que se requieren y evalúan durante la inserción laboral. Este taller te permitirá continuar desarrollando una competencia laboral y certifica frente a tu futuro empleador que tienes esta competencia laboral desarrollada (trabajo en equipo, comunicación o resolución de problemas).

Contamos con ejercicios prácticos de casos reales que forman parte de un portafolio de trabajo que le servirá como práctica y también como carta de presentación de lo aprendido ante una nueva oportunidad laboral.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.
Recursos Humanos

Próximos Inicios

17/7
 Viernes
19:30 a 22:00
4/9
 Sábado
10:45 a 13:00
7/9
 Lunes
19:30 a 22:00
12/10
 Lunes
19:30 a 22:00