Analista en Administración y Dirección de Empresas

Descripción:

El graduado logrará una formación integral actualizada, alcanzará una visión global de la empresa, elaborará y analizará información para la toma de decisiones gerenciales y conseguirá asumir responsabilidades de liderazgo.

Las competencias laborales desarrolladas durante toda la carrera te habilitan para diseñar e implementar estrategias a nivel de toda la empresa; manejar los vínculos con los clientes, proveedores o asesores; planificar tareas, ejecutarlas, supervisarlas, analizar y presentar sus resultados, dirigir personal y evaluar su desempeño.

El plan de estudios incluye office 2019 avanzado, administración, contabilidad, finanzas, economía, marketing, ventas, recursos humanos, comercio exterior, sustentabilidad, calidad, gestión de compras y logística, innovación, relaciones públicas, programación neurolingüística liderazgo y trabajo en equipo.

Acompañarás el curso con prácticas como si estuvieras trabajando en una empresa. Realizarás y presentarás diferentes proyectos referentes a casos reales laborales en donde integrarás los conocimientos y las técnicas aprendidas.

Tendrás cuatro talleres para desarrollar las competencias laborales más pedidas en el mercado: resolución de problemas, hablar en público, equipos de alto desempeño y liderazgo. Estos talleres certifican que tienes esta competencia desarrollada.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas y creativas.
Analista en Administración y Dirección de Empresas

Próximos Inicios

12/8
 Sábado
10:30 a 12:30
13/8
 Sábado
09:00 a 10:20
15/8
 Lunes
19:00 a 22:00
15/8
 Miércoles
19:00 a 22:00
22/8
 Jueves
19:00 a 22:00
19/9
 Lunes
19:00 a 22:00