Analista en Administración

Descripción:

Perfil del Egresado El graduado logrará una formación integral actualizada, alcanzará una visión global de la empresa, elaborará y analizará información para la toma de decisiones gerenciales y conseguirá asumir responsabilidades de liderazgo.

Las competencias laborales desarrolladas durante toda la carrera te habilitan para diseñar e implementar estrategias a nivel de toda la empresa; manejar los vínculos con los clientes, proveedores o asesores; planificar tareas, ejecutarlas, supervisarlas, analizar y presentar sus resultados, dirigir personal y evaluar su desempeño.

El plan de estudios incluye office avanzado, administración, contabilidad, finanzas, marketing, ventas, recursos humanos, comercio exterior, sustentabilidad, calidad, gestión de compras y logística, innovación, relaciones públicas, programación neurolingüística liderazgo y trabajo en equipo.

Acompañarás el curso con prácticas como si estuvieras trabajando en una empresa. Realizarás y presentarás diferentes proyectos referentes a casos reales laborales en donde integrarás los conocimientos y las técnicas aprendidas.

Tendrás cuatro talleres para desarrollar las competencias laborales más pedidas en el mercado: resolución de problemas, hablar en público, equipos de alto desempeño y liderazgo. Estos talleres certifican que tienes esta competencia desarrollada.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas y creativas.

Requisito: Manejo básico de la computadora. Una computadora para practicar en casa y acceso a internet.

Clases pueden ser presenciales y/o en línea por videoconferencia.
Analista en Administración

Próximos Inicios

18/6
 Viernes
19:00 a 22:00
18/6
 Miércoles
19:00 a 22:00
2/7
 Lunes
19:00 a 22:00
9/7
 Martes
19:00 a 22:00
16/7
 Viernes
19:00 a 22:00
6/8
 Jueves
19:00 a 22:00