Desarrollador Web Fullstack

Descripción:

A través de este curso lograrás conocimientos sólidos en el front-end y en el back-end aprendiendo a desarrollar una página web de forma integral teniendo en cuenta el brief del cliente y sus necesidades así como la experiencia deseada.

Concebido para personas que buscan trabajar dentro de empresas que desarrollen páginas web, es un curso sumamente práctico donde aprenderás haciendo.

Una mezcla de proyectos desafiantes en situaciones que emulan a la realidad laboral te darán la oportunidad de adquirir experiencia laboral y un portafolio de trabajo que te destaque.

Este curso está compuesto de arquitectura de bases de datos, diseño y maquetación web y programación web fullstack.

Serás capaz de programar páginas creadas a medida, totalmente responsivas desde el lado del cliente y del servidor.

Conseguirás diseñar tus propios sitios web desde landing pages especializadas, páginas para suscripciones y tiendas web, con todos los requerimientos actuales del mercado.

Utilizarás HTML, CSS, wordpress, Javascript, jQuery, JSON, el framework de Frontend Angular y Backend con NodeJS, PHP y le agregamos las bases de datos no relacionales con MongoDB entre otras materias.

Esta carrera está enfocada en aquellos que quieran migrar a desarrollador front end, desarrollador fullstack y diseñador web.

Para finalizar tendrás un proyecto integrador que responde a un caso real, para el cual deberás desarrollar lo solicitado utilizando los diferentes lenguajes.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.
Desarrollador Web Fullstack

Próximos Inicios

6/10
 Miércoles
18:30 a 22:00
12/10
 Martes
08:30 a 11:30
19/10
 Jueves
08:30 a 11:30