Técnico administrativo

Descripción:

La carrera técnica brinda una formación integral dominando profesionalmente el área informática y administrativa.

La metodología durante las clases y las prácticas, de aprender “realizando”, te permitirá incorporar las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente.

Entenderás el funcionamiento de la empresa y a manejar las herramientas avanzadas del programa Microsoft Office 2019, así como también las prácticas administrativas y de comercio exterior utilizadas a nível de mercado.

Los graduados lograrán desarrollar fortalezas para trabajar con clientes y proveedores, destacándose al negociar, vender, manejar quejas, redactar comercialmente, gestionar el comercio exterior y organizar las tareas.

MATERIAS:
1- Manejo de Oficina: Impuestos y manejo de comprobantes. Prácticas en: Facturación, Libro de Movimientos de Caja, Libro de Banco, Depósito bancario, Tarjetas de Crédito, y Conformes.

2- Redacción Comercial: Preparación de Informes y Redacción de cartas.

3- Introducción a las empresas Uruguayas: La realidad de las empresas uruguayas. Tipos de estructura y organización de la empresa. Calidad. Eficiencia y eficacia. Ambiente que rodea a la empresa y su influencia en ella. Competitividad, 5 fuerzas de Porter. Globalización. Alianzas estratégicas.

4- Atención al Público: Excelencia en la atención personal y telefónica. Definición del Cliente - Manejo de Clientes Difíciles. Calidad en el Servicio al Cliente. Encuestas de Satisfacción al Cliente.

5 -Ventas: Profesionalismo en las Técnicas de Ventas. Optimización de cierre de ventas. Manejo de Carteras de clientes. Manejo de entrevistas. Telemarketing.

6- Negociación: El conflicto en la organización, cómo surge y cómo se negocia. El negociador: estilos, conductas y poderes. Como enfrentar un NO y En busca del SI

7- Comercio Exterior: Conocerás los trámites y estrategias de la operativa del comercio internacional, para podes desempeñarte eficientemente en empresas del sector.

8- Taller de Inserción Laboral: Te entrenaremos para mejorar tus oportunidades, conocerás las posibilidades que ofrece el mercado, sabrás diseñar tu curriculum y como tener éxito en tus entrevistas.
Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.

9 - Office 2019 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access): Te entrenaremos para que logres manejar las herramientas informáticas básicas y avanzadas del paquete de Office 2019. A nivel laboral es frecuente que se realicen pruebas de informática para la selección de puestos administrativos. La práctica realizada durante el curso en cada una de estas materias te permitirá utilizar los recursos adecuados para cada situacion de manera de realizar las tareas rapidamente y con profesionalismo lo que te destacará durante la inserción laboral.

Tendrás como obsequio un taller de competencias laborales a elección para desarrollar las habilidades más pedidas en el mercado: resolución de problemas, hablar en público o trabajo en equipo. Este taller certifica que tienes esta competencia desarrollada.

Requisitos: No se requieren conocimientos previos
Técnico administrativo

Próximos Inicios

Por favor consulte por nuevos inicios telefónicamente o por mail.