Dibujante Ilustrador

Descripción:

Este curso está dirigido a todas las personas que quieran dedicarse al área de ilustración realizando dibujos, imágenes pinturas o diagramas para una amplia variedad de productos y empresas.

Utilizarás una serie de técnicas artísticas y gráficas que te permitirán destacarte como dibujante ilustrador.

Con este curso cada alumno logrará encontrar un estilo propio, así como también desarrollar su creatividad para poder aplicar los conocimientos con total practicidad y seguridad.
Para lograr todo esto, pasará por varias de las técnicas que existen, aprenderá a crear un porfolio digital para presentar a nivel laboral.

De esta manera logrará obtener los conocimientos y la confianza necesaria para obtener diseños más acordes a las necesidades y exigencias del mercado.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.

Tendrás como obsequio un taller de competencias laborales a elección para desarrollar las habilidades más pedidas en el mercado: resolución de problemas, hablar en público o trabajo en equipo. Este taller certifica que tienes esta competencia desarrollada.
Dibujante Ilustrador

Próximos Inicios

29/9
 Jueves
15:00 a 17:00
28/9
 Sábado
11:00 a 13:00
28/10
 Miércoles
19:00 a 22:00