Carrera de Programador Web

Descripción:

La Carrera de Programador Web está dirigida a personas que se sientan identificadas con las ganas de diseñar y desarrollar sitios web y programas profesionalmente, preparándose para competir en un mercado laboral cada vez más exigente.

Los egresados dominarán la creación de interfaces de usuario y experiencias a través de la web. Conseguirán maquetar y programar tanto frontend y como backend de sitios web.
Montarán prototipos de interface para presentar a sus clientes obteniendo de forma profesional sus comentarios y aprobación antes de generar el sitio final.

Generarán diseños que estén optimizados para los buscadores, ayudando en el posicionamiento y conseguirán aplicar el marketing para buscadores para sus clientes.

Con los conocimientos adquiridos en programación entenderán como llevar a cabo el desarrollo: los formularios para Web que dotan a un programa de la interfaz gráfica de usuario, la creación de bases de datos, y la generación de aplicaciones Web que se conectan a bases de datos así como las consultas con SQL.

Programación es un área de alta demanda laboral.

Es necesario tener un manejo avanzado de la Pc.
Carrera de Programador Web

Próximos Inicios

15/1
 Miércoles
19:00 a 22:00
15/1
 Miércoles
19:30 a 22:00
16/1
 Viernes
09:30 a 12:00