Carrera de Programador Web

Descripción:

La Carrera de Programador Web está dirigida a personas que se sientan identificadas con las ganas de diseñar y desarrollar sitios web y programas profesionalmente, preparándose para competir en un mercado laboral cada vez más exigente.

Los egresados dominarán la creación de interfaces de usuario y experiencias a través de la web. Conseguirán maquetar y programar tanto frontend y como backend de sitios web.
Montarán prototipos de interface para presentar a sus clientes obteniendo de forma profesional sus comentarios y aprobación antes de generar el sitio final.

Generarán diseños que estén optimizados para los buscadores, ayudando en el posicionamiento y conseguirán aplicar el marketing para buscadores para sus clientes.

Con los conocimientos adquiridos en programación entenderán como llevar a cabo el desarrollo: los formularios para Web que dotan a un programa de la interfaz gráfica de usuario, la creación de bases de datos, y la generación de aplicaciones Web que se conectan a bases de datos así como las consultas con SQL.

Programación es un área de alta demanda laboral.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.

Tendrás como obsequio un taller de competencias laborales a elección para desarrollar las habilidades más pedidas en el mercado: resolución de problemas, hablar en público o trabajo en equipo. Este taller certifica que tienes esta competencia desarrollada.

Requisito: Es necesario tener un manejo avanzado de la Pc.
Carrera de Programador Web

Próximos Inicios

Por favor consulte por nuevos inicios telefónicamente o por mail.