Analista en informática, infraestructura y ciberseguridad

Descripción:

La carrera te permitirá diseñar, configurar y administrar, soluciones de informática y de infraestructura.

Diseñar soluciones de informática e infraestructura robustas y seguras, es un área con gran demanda laboral, debido a que toda organización tiene gran dependencia de su infraestructura informática. El egresado estará capacitado para diseñar y configurar soluciones empresariales de software y de infraestructura, tales como: Networking, Sistemas Operativos Windows - Linux, Cloud Computing y Ciberseguridad.

Conocerás las particularidades de hardware / software tanto físicos como virtuales, las amenazas, los tipos de ataques, logrando entender los fundamentos de los sistemas y protocolos.

En seguridad informática aprenderás los conceptos, la terminología, los tipos de amenazas y vías a través de las cuales un ataque puede comprometer la operación o el contenido de una red corporativa. Lograrás gestionar herramientas de monitoreo y respuesta ante intrusiones, desarrollarás procedimientos para prevenir y para actuar frente a incidentes de seguridad y darás soporte a los usuarios.

Te capacitarás para poder desempeñarte en departamentos de desarrollo de empresas que requieran crear y mantener programas de última generación, pero también te permitirá aprender como abrir tu propio emprendimiento para ofrecer tus servicios. Estarás preparado para programar en diferentes lenguajes y utilizarás herramientas profesionales para el desarrollo de sitios Web con contenido dinámico, responsivos, con una excelente experiencia de usuario, con acceso a bases de datos desde páginas Web y todo el abanico de posibilidades que esto genera. Usando la tecnología actual podrás crear sitios con cientos de páginas muy fácilmente actualizables, que se adapten a sus navegantes, con carritos de compras y que permitan una importante interactividad con el usuario.

La metodología de enseñanza se enfoca en el trabajo sobre casos reales, incluyendo las mejores prácticas del mercado regional e internacional.

Incluye ejercicios prácticos proyectos por materia y un proyecto final que forman parte de un "portafolio de trabajo" que te servirá como práctica y también como carta de presentación de lo aprendido ante una nueva oportunidad laboral.

El uso de laboratorios para realizar prácticas, te facilitará la asimilación del conocimiento y el desarrollo de habilidades.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas creativas y empresariales.
Analista en informática, infraestructura y ciberseguridad

Próximos Inicios

13/8
 Sábado
09:00 a 10:20
20/8
 Sábado
10:20 a 13:00
22/8
 Jueves
19:00 a 22:00
23/8
 Miércoles
19:00 a 22:00
19/9
 Viernes
19:00 a 22:00
19/9
 Lunes
19:00 a 22:00