Analista en Marketing Digital

Descripción:

La carrera hace énfasis en las últimas tendencias y brinda una formación integral combinando marketing con diseño tanto gráfico como web, audiovisual (fotografía y video) y herramientas informáticas avanzadas.

El egresado de este curso logrará crear e implementar una estrategia exitosa de marketing digital y de desarrollo de identidad marca (branding), utilizando las últimas tecnologías para contar la historia de la marca entendiendo el poder de la imagen y el sonido.

Dominarás la teoría y la práctica de la comunicación estratégica digital, trabajando en los diferentes puntos de contacto del cliente con énfasis en los digitales, tanto en el sitio web como las redes sociales.

Perfeccionarás tus capacidades de desarrollo de ideas, investigación, planificación, targetting de clientes, storyboarding, ejecución digital, análisis, presentación y presupuestación.

El mercado laboral requiere de personas que: puedan realizar la estrategia digital adecuada a las necesidades de la empresa y llevar a cabo su implementación informática; creen contenidos originales y a medida a través de la fotografía, los videos, su edición, la tipografía, la redacción; consigan evaluarlos resultados y monetarizar los leads.

Este curso te diferencia de las personas que solo poseen una formación teórica en marketing, pero no formación creativa ni informática que permita trabajar con autonomía en el desarrollo de campañas de marketing digital.
Realizaras un plan de marketing digital final, donde integrarás los conocimientos adquiridos, las habilidades analíticas, las competencias y la creatividad hacia la búsqueda de los resultados.

Tendrás como obsequio un taller a elección para desarrollar las habilidades más pedidas en el mercado: resolución de problemas, hablar en público o trabajo en equipo. Este taller certifica que tienes esta competencia desarrollada.

Como complemento podrás asistir a 23 seminarios opcionales que te permitirán ampliar y profundizar tus conocimientos en otras áreas informáticas, creativas y empresariales.

Requisito: Manejo informático. Una computadora para practicar en casa y acceso a internet.

Clases pueden ser presenciales y/o en línea por videoconferencia.
Analista en Marketing Digital

Próximos Inicios

6/8
 Jueves
19:00 a 22:00
13/8
 Sábado
09:00 a 10:40
13/8
 Lunes
19:00 a 22:00
27/8
 Jueves
08:30 a 11:30
17/9
 Sábado
09:20 a 12:30