Analista en Marketing Digital y Branding

Descripción:

La carrera hace énfasis en las últimas tendencias y brinda una formación integral combinando marketing con diseño tanto gráfico como web, audiovisual (fotografía y video) y herramientas informáticas avanzadas.

El egresado de este curso logrará crear e implementar una estrategia exitosa de marketing digital y de desarrollo de identidad marca (branding), utilizando las ultimas tecnologías para contar la historia de la marca entendiendo el poder de la imagen y el sonido.

Dominarás la teoría y la práctica de la comunicación estratégica digital, trabajando en los diferentes puntos de contacto del cliente con énfasis en los digitales, tanto en el sitio web como las redes sociales.

Perfeccionarás tus capacidades de desarrollo de ideas, investigación, planificación, targetting de clientes, storyboarding, ejecución digital, análisis, presentación y presupuestación.

El mercado laboral requiere de personas que: puedan realizar la estrategia digital adecuada a las necesidades de la empresa y llevar a cabo su implementación informática; creen contenidos originales y a medida a través de la fotografía, los videos, su edición, la tipografía, la redacción; consigan evaluarlos resultados y monetarizar los leads.

Este curso te diferencia de las personas que solo poseen una formación teórica en marketing, pero no formación creativa ni informática que permita trabajar con autonomía en el desarrollo de campañas de marketing digital.
Realizaras un plan de marketing digital final, donde integrarás los conocimientos adquiridos, las habilidades analíticas, las competencias y la creatividad hacia la búsqueda de los resultados.
Analista en Marketing Digital y Branding

Próximos Inicios

22/10
 Miércoles
19:00 a 22:00
22/10
 Martes y Jueves
08:00 a 09:30
28/10
 Lunes y Miércoles
16:00 a 17:30
28/10
 Lunes
19:00 a 22:00
5/11
 Jueves
10:00 a 12:00
6/11
 Miércoles
19:30 a 22:00